viernes, 4 de abril de 2014

SOCIEDAD



Estoy cansada, podrida, harta, agobiada, agotada. ¿Qué les pasa? ¿Qué pasa en la sociedad que estamos cada vez peor? Muertes, heridos, entradoras. ¿Hasta cuando?
Inseguridad, desempleo, corrupción, inflación, devaluación, falta de educación, narcotráfico, personas mal educadas, planes, vagos. No puede ser que haya tanta inseguridad, gente con tanta maldad, no hay trabajo, que las calles estén invadidas de ladrones y no de policías, abundan los narcos. No sabes si volves a tu casa sano y salvo, no sabes si no te van a entrar a tu hogar. Cansada de todo esto, no quiero vivir mas así.
Soy una profesional y sigo capacitándome. Estoy agotada de no conseguir un trabajo, de ver que se vive cada vez peor, de no ver un futuro. ¿Por qué? ¿Por qué yo, siendo alguien preparada, no consigo trabajo? Basta de ocupas, de vagos, de pedir cosas de una manera incorrecta. Si bien la huelga es un derecho, ya se hace abuso de ella.
Los ciudadanos encerrados y los ladrones pasean tranquilos. No hay policías, no hay justicia, no hay un sistema como corresponde, los transportes son un desastre, en la mayoría de los trabajos te explotan. Vivimos en un país corrupto. ¿Hasta cuando? Concuerdo con la siguiente idea: que se vayan todos. Ya se que no es la solución, pero se tendrían que ir todos y que haya personas nuevas. No quiero vivir de esta manera. Quiero formar una familia y que puedan crecer en un país libre con seguridad y con igualdad de condiciones. No me voy a ir a vivir a otro lugar.
No hay libertad de expresión, no podes pensar distinto. Estoy harta de vivir así; mas que vivir uno sobrevive. No quiero que Argentina este de esta manera: con gente ignorante y no pensante, con mas ladrones que trabajadores, donde abundan los planes en vez de ganarse el pan. Por momentos siento que no hay futuro, que estamos en caída libre en un fondo gris y turbio, en donde va a llevar años salir de lo mal que estamos.
Dejen de robar y de matar. Quiero que los políticos, jueces y policías hagan su trabajo y sean ejemplo, y que si comenten un delito sean condenados de la misma manera que un ciudadano mas.
No formo parte de ningún partido político ni poseo ideología política alguna. Lo único que quiero que se termine con la injusticia; que haya seguridad; trabajo digno; un gobierno que no mienta, que no robe y que trabaje. Nosotros los mantenemos con nuestros impuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario