martes, 30 de noviembre de 2010

Una Poesia Mia

Sentada frente al mar,
presenciando el atardecer,
entre tantas fotografias.
Tu recuerdo me abruma.
Te veo reflejado
en las imponentes olas.
Atrapaste mi corazon
desde el primer instante.
Estoy perdida en los recuerdos:
aquel primer saludo,
aquella vez que salimos en grupo.
Poco se de vos
pero mi corazon se derrite por estar contigo.
Te amo.
Me tienes atrapada.
Cada palabra tuya
es una reliquia,
cada saludo tuyo
me parece distinto,
cada gesto tuyo
esta guardado dentro de mi ser.
Quiero tenerte, abrazarte, amarte.
Pero no puedo.
No puedo decirte que te amo.
Tu presencia me pone nerviosa
y tus recuerdos
no me dejan vivir.
Cada  vez que estas en frente mio
mis ojos brillan
tratando de decirte que te amo,
pero pareciera que no te dieras cuenta.
Esta bajando el sol.
Esta refrescando,
pero no me puedo mover
por esta angustia de no tenerte.
Al no tenerte sufro
pero al estar cerca tuyo
estoy tan emocionada
que no puedo decirte que te quiero,
que te amo,
que me derrito por estar con vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario