lunes, 2 de julio de 2012

ME ACOSTUMBRE


Me acostumbre a vos.
Me acostumbre a las charlas por la mañana,
A tus palabras dulces dichas en el oído,
Me acostumbre a estar por las tardes
Junto a vos con tus manos acariciándome.
Me acostumbré al dolor que dejaste en mí
Cuando de tu vida me echaste,
A tu ausencia día y noche,
Al llanto que dejo sobre la almohada
Cuando estoy en la cama intentando dormir.
Me acostumbre a verte hasta en mis sueños.
Pasamos de estar juntos todo el día
A no dirigirnos la palabra.
El viento se llevo aquellas palabras dulces:
Te quiero, te amo, te necesito, no te vayas.
Me acostumbre tanto a vos
Que no puedo vivir en esta soledad.
Meses hace que no nos vemos,
Pero aun te quiero,
Aun te recuerdo,
Todavía te necesito.
La angustia y el dolor
Hacen que no pueda olvidarte.
Me acostumbre mucho a tu mirada penetrante,
A que me calles con tus besos ardientes
Y a tu sonrisa que me encandila.
Agradezco haberte conocido y sentido,
Por tus sabias palabras,
Por tu consuelo ante mi llanto interminable,
Por orientarme en mí camino.
El sufrimiento hace que siga dependiendo de vos.
Me acostumbre tanto a vos en tan poco tiempo
Que ahora no se como hacerte a un lado
Y seguir con mi vida.
Dependo de vos.
Me acostumbre a entenderte en cada mirada,
En cada gesto y abrazo
Que ni siquiera hacían falta las palabras.
Me he acostumbrado tanto a vos
Que no se como vivir sin vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario