viernes, 19 de octubre de 2012

MAMA



Les deseo un FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES ¡!!!

Pero especialmente un MUY FELIZ DIA a mi mama Rosa: que es la que me tuvo en su vientre, la que me dio vida, la que me cuidaba cuando era bebe, la que se levantaba cuando me escuchaba llorar, la que me enseño a caminar, la que me llevo de la mano el primer día de jardín, la que me educo, la que me crío, la que me vio crecer.
Es la que siempre esta, es la que me enseño los principios y valores de la vida, es la que con sus abrazos me reconforta.
Mi madre es la persona mas buena y bella que conozco. Todo lo que soy de lo debo a ella. Atribuyo todos mis éxitos en esta vida a la enseñanza moral, intelectual y física que recibí a vos MAMA.
Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo. Tu corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga. Tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección. Tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar.
Gracias por todo: por ser como sos, por estar, por criar a dos hijos que estamos orgullosos de tener a una madre como vos.

TE QUEREMOS MA ¡!!

Nico y Caro

No hay comentarios:

Publicar un comentario