sábado, 5 de enero de 2013

EXPLICACIONES



Necesito saber porque te fuiste,
Porque me abandonaste
Después de tantos años de noviazgo.
Los porque de todos los porque que hoy amanecieron
Dejándome sin respuestas.
Entre llanto y recuerdos te busco.
Te llevaste hasta tus cosas,
Dejándome con dudas y misterios sobre tu partida.
¿Por qué no me diste explicaciones?
¿Por qué no me atendes las llamadas?
Desde cuando la sed de ti se convirtió en cenizas,
Esparciéndose sin mí.
No tengo consuelo.
Te fuiste sin darme motivos.
Donde quedaron las palabras que sin saber se hicieron agua,
Donde quedaron los proyectos que teníamos,
Donde quedo nuestro amor.
Parece que te has olvidado de mí.
Siento que es irónico el dolor que me causa
Haber sido feliz a tu lado,
Es irónico seguir esperándote para conversar.
Ironía que a pesar del dolor causado
No te odio.
Me gustaría una explicación sobre tu abandono.
Tu ausencia hace este cuarto vacío,
Mis pensamientos gritan no se callan
Y mis sueños se propagan.
Veo tu sombra y la mira,
Y un corazón herido

No hay comentarios:

Publicar un comentario