martes, 5 de agosto de 2014

MUNDIAL



Felicidad. Alegría. Ilusión. Llanto. Nervios. Ansiedad. Expectativa. Emoción. Unión. Argentina y Orgullo al 100 %.
Jamás pensé que me iba a sentir así frente a un Mundial. Muchas emociones juntas, mas sabiendo que hace 26 años que no llegábamos a una final. Yo era muy chica cuando eso sucedió y, por consiguiente, no lo pude ni disfrutar ni vivir.
Entre junio y julio del 2014 disfrute mucho de los partidos. Mucha adrenalina se vivió en todo el país. Nos represento un equipo que supo trabajar en equipo, valga la rebundancia, que se puso la camiseta, que vivieron y disfrutaron cada partido, que dejaron todo en la cancha, se emocionaron y nos emocionamos con ustedes.
Si volviera a nacer, elegiría hacerlo en Argentina. La euforia y la adrenalina de nosotros como hinchas no se vive en otro país. Creo que nadie festeja como lo hacemos nosotros. Y esto no indica que este a favor de los incidentes ocurridos en el Obelisco; lo que hicieron no tiene nombre. Pero rescato como festejamos en la 9 de Julio antes de los incidentes y como los recibimos en Ezeiza.
Que manera de gritar los goles. Es una felicidad haberlos visto llegar a una final y jugar contra uno de los mejores equipos del mundo. Siéntanse grandes porque lo son. Dejaron sudor y lagrima. Quedamos segundos, pero es como si quedásemos primeros ya que ganamos con orgullo y dignidad; porque jugaron parejos; porque jugaron de igual a igual; porque todo el trabajo fue en equipo, con esfuerzo y humildad. Si bien todos queríamos la copa, siento que igualmente la ganamos por como lucharon frente a cada rival. Supieron trabajar en equipo, con unión y valentía.
Ojala pudiera vivir muchos mundiales mas y ver como jugadores así nos representan. Porque en los festejos todos lo hicimos con un mismo fin: por la simple razón de ser Argentinos; no hubo partidos políticos ni ideologías en cuanto a religión. Todos unidos porque unas fieras nos representaron con garra.
GRACIAS POR TODO ¡! Si en mayúscula, como tiene que ser. No hay palabras para expresar lo que siento y lo feliz que me hicieron. Después del partido contra Alemania llore y me angustie, no lo voy a negar. Pero perdimos con dignidad, con valores y con mucha fuerza. Porque pensé que ganamos la copa, tuve esa convicción.
Los 23 jugadores son unos leones que representaron a 40 millones de argentinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario