lunes, 8 de septiembre de 2014

CUMPLE



Otro año mas, otro cumple. Un año mas de vida. Ya tengo 30 años, cambio de década. No pasa por si me siento vieja o me siento mas joven. Es que se vive con tanta vorágine que me cuesta creerlo.
Me cuesta creer lo rápido que pasa el tiempo. Pareciera que fue ayer que estaba cursando mis estudios primarios, que cumplí los 15, que termine el secundario, que curse la carrera de Periodista, que me formo trabajando, que uno madura por lo que le sucede. No me afecta la edad sino en lo apresurado que vive uno. Tantas cosas vividas y a la vez tan pocas.
Un camino largo, con idas y venidas, con pocas alegrías y muchas tristezas, con nuevas amistades y con algunas que forman parte del pasado, y con alguien de la familia que se fue muy pronto al cielo. Pero todo esto es parte de la vida misma: de pequeños momentos compartidos con los seres queridos, de recordar los agradables momentos, de no olvidarse de lo difícil que fue llegar a la cima y de disfrutar de esa cima.
Siento que a lo largo de estos años tuve mas desgracias que felicidad. Yo se que la felicidad no es eterna, que se compone de pequeños instantes pero así y todo superan los desagradables. El tiempo se pasa y la vida con él.
Hay gente que quisiera tenerla conmigo aunque sea por 24 hs. Ellos son mi tío y abuela, por parte de mi mama: los extraño mucho y reniego no poder compartir cosas.
A lo que voy es que todo sucede tan ligero que uno no lo puede creer. Siento que se me pasan los años y muchas cosas que no hago o por falta de tiempo, o porque no tengo dinero, o porque siempre hay un mañana en el que tendré tiempo y podré hacerlo (y a veces ese mañana no llega), o no decirles ni a mi familia ni a mis amigos cuanto los quiero.
Pero no me quiero poner melancólica ni hacer una catarsis con lo malo, ya que, como dije antes no todo fue así ni tampoco lo es. Un nuevo amanecer y un año mas de vida en esta lucha que aprender.
Un año mas de fracasos con experiencias. Un año mas de triunfos con recompensas. Un año mas de amores con desengaños. Y un año mas de un corazón que espera ser amado.
GRACIAS a mi familia por acompañarme y estar.
GRACIAS a mis amistades por bancarme y formar parte de mi vida.
GRACIAS a los que pasaron por mi vida y que ya no están mas, porque de todos algo aprendí.
GRACIAS ya que todo es un constante aprendizaje y la vida no es mas que eso: de aprender de lo que nos pasa y de disfrutar cada día. No hago mas que vivir el día a día, porque nadie es eterno.
Por eso brindo por la familia y los amigos, y festejo cada cumpleaños porque nunca se sabe el mañana. LOS QUIERO ¡!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario