viernes, 8 de mayo de 2015

VIDA COTIDIANA



Desgano. Cansancio. Agotamiento. Hartazgo. Dolor. Bajón. Opresión. Aturdimiento. Sufrimiento. Llanto.
Podrida de sobrevivir, de que nada salga como quiero y espero.
En 30 años de vida son pocas las cosas buenas que me sucedieron. No puede ser que viva para sufrir, para luchar, para sobrevivir. Mis días transcurren en buscar trabajo, en tratar de mantenerme ocupada, ya que al tener tanto tiempo libre por momentos no se que hacer.
Me pase la vida diciendo ¿para que? Lo único que quiero y necesito es un trabajo, quiero vivir.
Tengo muchas ganas de irme lejos: algunas veces quiero volver, pero la mayoría de las veces no quiero hacerlo. ¿Para que volver?
No quiero sobrevivir mas ni sufrir ni tener que tolerar y callarme cosas. Cansada del maltrato y del no entendimiento de los demás. No tengo con quien hablar. Nadie me escucha, nadie me entiende. Nadie me tiene en cuenta. Quiero desaparecer.
Es muy cierta la frase: solamente te entiende el que estuvo en tu lugar. Conmigo sucede eso: personas que nunca salieron a buscar trabajo o que estuvieron tanto tiempo en soledad o sobrevivir con lo que se pueda.
Estoy aislada porque no tengo  con quien hablar. La otra vez fui a un lugar y de la nada me puse a llorar; no había ningún motivo y nada me sucedió. Pero creo que es por todo lo que vengo cargando en mis espaldas: ver que nada soluciono y nada consigo; no tengo contención, ya sea familiar, amistad o de pareja; los problemas me persiguen.
Estoy muy cansada y podrida que sigan insistiéndome con lo mismo: comprate un teléfono. Es increíble que no se den cuenta que no lo compro porque no tengo plata y no es algo imprescindible en mi vida. En éste momento mi necesidad es tener un trabajo fijo y ustedes me insisten que me compre un teléfono. Si alguien quiere hacer algo por mí, que me consiga un trabajo sino no hagan mas comentarios. Por favor, ya estoy agotada de escuchar siempre lo mismo.
Mi “vida” es aburrida y monótona: busco trabajo, hago cursos para mantenerme ocupada, salgo poco y no tengo novio. Vida lo escribí entre comillas, porque no se lo que es tenerla.
Nunca me quejo de lo que me sucede. No quiero parecer aburrida ni cansarlos con mis problemas y ni que la gente que conozco se aleje de mi porque estoy así; tampoco quiero dar lástima. Simplemente digo lo que me pasa y lo que siento. Sin ganas de nada
Es muy feo cuando te critican lo que haces y decís.
Todos dicen: ya vas a conseguir el trabajo y el novio, todo llega, ya va a pasar. Yo no consigo nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario