martes, 7 de diciembre de 2010

Poesia

Si tu pudieras sentir lo que en mi mente observo
quizás te asombrarías de saber lo que yo quiero:
sentir tu piel, rozar tu aliento, sentirte sobre mi
mientras mis manos descubren tu cuerpo
siempre susurrando palabras en tu oído
diciéndote, te quiero y te necesito!
Mis manos despacio te recorren,
dibujando despacio tu cuerpo
y nuestros labios se encuentran en un beso
candente existo sin sentir el tiempo
como despertando apasionados sentimientos
para hacernos el amor y
fundirnos en un solo cuerpo hasta
sentir el amor en lo más ¡excelso!
Donde nosotros somos los amantes del gozo
y de la vida de pasión.
Nuestros ojos se cruzaron
y nuestras bocas se entrelazaron,
nuestras manos recorrieron trayectos
y nuestros cuerpos chocaron.
Porque paso tanto tiempo?
Porque tardamos tanto para nuestro encuentro?
O, mejor dicho: el comienzo de varios encuentros.
No me esquives, tampoco me mientas.
No me engañes, tampoco me ignores.
Ha pasado el tiempo; han cambiado varias cosas;
me pregunto porque.
Que paso que cambiaste?
Que hay que ya nuestra relacion no es igual?
Como definir lo nuestro?: amigos, conocidos, amantes,
algo pasajero? No lo se.
Todo lo intente, ya no pude soportar,
mas desesperada era imposible de estar
por donde quiera te busque,
triste y desolada todo lo intente.
Yo era tu refugio,
con “contrato” de por medio diciendo
que yo soy tuya.
Solo se que no quiero perderte,
solo se que no quiero que perdamos contacto,
solo se que no quiero dejar de hablar contigo,
solo se que quiero que nuestras charlas sean las de antes,
solo se que quiero que todo sea igual
solo se que ya “lo nuestro” no es lo mismo.
Y me pregunto porque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario