jueves, 23 de diciembre de 2010

UN AMOR DEL PASADO

Me gustabas.
Te quería.
Te ganaste mi corazón.
Me ilusionaste.

Jamás pensé que tu boca iba a tener,

que te iba a acariciar y abrazar.
Te llevaste mi corazón
pero en poco tiempo
me lo has destruido.
A tu lado era feliz.
Tus ojos iluminaban los míos,
tu boca calmaba mi sed,
tus abrazos me envolvieron
e hicieron que por un instante fuese tuya.
Lograste que fuese tuya,
pero la desilusión pudo mas
que el amor que te tenia.
Esa desilusión mostró tu otra cara:
me di cuenta de tu cobardía,
me di cuenta que no me querías.
Mi amor por vos empezó a caer.
La alegría de ser tuya
duro solo un instante.
Ahora me queda tu recuerdo:
tu voz en el teléfono;
tus palabras que no tenían fin:
te quiero, te extraño, quiero estar con vos;
tus besos me han marcado;
tus susurros no serán olvidados;
tus caricias inolvidables.
La desdicha ha ganado:
tu estado civil ha cambiado las cosas.
En un instante cambio mi felicidad.
Sabes que es lo peor?:
que me gustabas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario