jueves, 14 de abril de 2011

UN HOMBRE DEL PASADO

Todo es oscuridad.
No veo la luz.
No encuentro la calma.
Los días son iguales.
Soy feliz cuando te veo,
A pesar de que no te tengo.
Fuiste mi luz
Por unos pocos días.
La noche empezó a formar parte de mi vida.
Me hace mal verte,
Pero necesito hacerlo.
Mi corazón y mi alma te reclaman
Sabiendo que no somos el uno para el otro.
Veo la luz cuando te veo
Y cuando me tocas.
Después todo se vuelve negro.
No quiero decirte adiós.
Te he dicho que no
Pero en realidad es un SI.
Tenes las puertas abiertas.
Mi cuerpo aun te pide.
Mi mente dice que no,
Pero quiero volver a tenerte,
A sentirte, a tocarte, a besarte.
En parte soy tuya.
Nunca fuimos uno y tampoco lo seremos,
Pero necesito verte.
Me tienes.
Me has atrapado.
Quiero saber que sentís, que pensas,
Que queres hacer.
Tus ojos me dicen cosas
Que no se si son ciertas.
Tu actuar fue cambiando.
Hay que cerrar etapas,
Pero todavía dejo la puerta entreabierta
Con la esperanza de que algún día
Nuestros cuerpos choquen y sean uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario