jueves, 13 de octubre de 2011

DIA DE LA MADRE

Cómo no quererte,
si eres la razón de mi existencia.
Cómo no quererte,
si me guías en camino justo.
Cómo no quererte,
que aprendí de tus consejos.
Cómo no quererte,
si diste toda tu vida por mí.
Como no quererte,
si tú eres la más grande para mi.
Cómo no quererte,
si me supiste cuidar y amar.
Cómo no entregar,
todo amor de hija a ti.
Cómo darte las gracias,
por todas tus bendiciones.
Tu amor desinteresado hacia tus hijos.
No se como agradecerte MA todo lo que has hecho:
Has pasado noches sin dormir cuando me he enfermado o
Ver si puedo dormir ante el “miedo” al cuco,
Velando sobre la vida de tus hijos sin descansar un momento.
¿Cómo haré para pagarte a vos, que nunca has pedido
más recompensa que un beso y un abrazo?
Pídeme lo que quieras que siempre pedirás menos
De lo que tú te mereces y de lo que te debo.
Sé que puedo contar contigo en momentos difíciles,
Sé que contigo puedo compartir mis alegrías y tristezas,
Sé que siempre estas para apoyarme y aconsejarme.
Gracias madre por estar a mi lado, por darme todo en tu persona,
Por tu amor constante, por tu presencia invariable,
Por haberme educado y enseñado los principios básicos de la vida,
Por haberme acompañado al primer día de jardín,
Por haber visto finalizar con esfuerzo la secundaria,
Por ver mi alegría cuando me recibí de Periodista.
No se como agradecer todo lo que has hecho,
No me alcanzan ni las palabras ni el tiempo.
Gracias por todo y
FELIZ DIA MA !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario