sábado, 22 de octubre de 2011

FRUTOS DEL AMOR

Siente como mi corazón late de prisa
Cuando escucha tu voz,
Cuando te acercas cuidadosamente y
Me abrazas por detrás,
En donde los besos son la pasión,
Cuando me dices Amor.
Mi cuerpo y mi alma son tuyos,
Te pertenezco.
Mi cuerpo tiembla
En cada palabra y gesto tuyo
Volviéndome deseosa de tu cariño.
Eres como esa droga para mi,
Tu presencia se convirtió en mi prioridad
Y tú cariño en una necesidad.
Imposible hacerte a un lado de mi vida:
Sos indispensable en mi existencia y en mi ser.
Ni los años que hacen que estamos juntos
Pueden borrar las huellas de nuestro amor:
Cada día vivido juntos es único e irrepetible,
Aquellos besos tibios ya se hicieron rutina,
El despertar abrazados,
Verte sonreír cuando las caricias brotan por nuestro cuerpo.
Me encanta la forma de besarme que tienes
Entre el cuello y los hombros,
Que hacen del amor una obra de arte.
Tu compañía en mi necesidad
Eres el antídoto para mi
Porque ahora que te conozco
Vuelven las ganas de vivir.
Era una flor marchitada,
Pero reviví el día en que te conocí
En un encuentro causal.
Son más que la razón de mí existir
Y solo tu amado mío me los puedes permitir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario