lunes, 12 de marzo de 2012

SOLEDAD


Sigo estancada en esta soledad
Que no me permite salir,
Que vivo presa de la tristeza, de la melancolía,
Del llanto, de un afecto,
Del pasado, de los recuerdos.
Es cierto el dicho:
Como pesa la soledad !!
Necesito del abrazo, de la compañía,
Del compartir las horas,
Del beso y de la rutina del otro.
No quiero ni acostumbrarme
Ni resignarme a estar así,
Pero por momentos pienso que esta es mi vida
Y que este es mi destino.
Estar por siempre embarcada en esta soledad,
Pensando, inconscientemente,
La vida compartida con un hombre.
Imaginar el placer de los besos y las caricias,
Del abrazo, de las conversaciones,
De las palabras de amor.
No se si volveré a escuchar un TE QUIERO,
Un TE NECESITO, un TE AMO.
Lo único que se es que
Únicamente me acompaña el silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario