miércoles, 16 de marzo de 2011

UN AMOR DEL PASADO

Tu nombre esta por todos lados.
Te veo por todos lados.
Por momentos quiero olvidarte.
Por momentos maldigo el haberte conocido.
Pero si no te hubiese visto,
Jamás nos hubiéramos conocido.
Me buscaste.
Nos sentimos.
Te tuve.
Me tuviste.
Duro una estrella fugaz.
¿Por qué te sigo buscando?
Quiero verte.
Necesito verte
Y siempre voy a tu encuentro.
Me tienes.
Estoy atada a ti.
Me heriste.
Me has hecho llorar,
Me has hecho sufrir.
Me lastimaste.
Y a pesar de todo de busco.
Quiero verte,
A pesar de que no tenga sentido.
Mi cuerpo te reclama.
Mi corazón va a sufrir mucho más
Si sigo yendo a tu encuentro.
Necesito escuchar tu vos,
Sentir tu mano sobre mi espalda,
Que por esas casualidades
Nuestros cuerpos choque, rocen.
Por un instante me haces feliz.
Llamarte es una locura.
Te veo y me alteras.
Me has destrozado
Y a pesar de eso te necesito.
Cuantas lagrimas derrochadas por vos?
Ya nada tiene sentido.
No tiene sentido ir a verte.
Si no te quiero y no me gustas,
Porque te sigo buscando?
Porque quiero verte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario