lunes, 14 de marzo de 2011

UNA POESIA MIA

Porque te busco?
Me lastimaste con tus palabras
Que siguen vivas en mi mente.
Porque te persigo?
Mi cuerpo te reclama.
Hiciste que confiara en vos.
Nuestros cuerpos se tuvieron.
Quiero calmar mi sed,
Quiero que apagues el fuego que hay en mí.
A pesar de que nunca vamos a estar juntos,
Porque te persigo?
No puedo estar sin verte,
Pero cuando te veo
Pareciera que no lograra lo que quiero.
Sos mi sombra.
Siento tu presencia en mis pies.
Tu recuerdo me abruma.
Cada momento vivido contigo
Viven diariamente en mi mente.
Todavía no quiero cerrar la puerta;
La dejo entreabierta
Por si alguna vez siento tu llamarada
Que calma mi ser.
Sigo esperando “el momento”.
Te espere y no lo tuve
Te tendré algún día?
Por las dudas la puerta sigue abierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario