jueves, 16 de junio de 2011

SILENCIO E IGNORANCIA

Tu silencio y tu ignorancia
Me dañan,
Rajan mi alma.
Quiero saber el porque
De tus comportamientos,
Pero es imposible que hablemos.
Ni con palabras y actitudes
Entenderías lo que siento por vos.
Llegaste sin querer a mi vida
Abriendo un sin fin de cosas:
Me hiciste ver la vida
De una manera distinta.
Eres la razón de lo que esta
Sucediendo en mi vida y en mi corazón.
Pienso en cada recuerdo del tiempo
Que hemos vivido juntos,
Tu nombre es poesía en mi interior.
Como hago para hacerte
A un lado de mi presente?
Siguen presentes aquellas charlas interminables,
Aquellos TE QUIERO susurrados en el oído,
Aquellas caricias y besos que se fundieron
Hasta convertirse en inacabables e insaciables.
Ya no es cuestión de tiempo ni de plegarias.
Solo quiero estar contigo,
Pero me aniquila tu ignorancia
Y tu cobardía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario