viernes, 2 de diciembre de 2011

EL ETERNO HOMBRE

¿Por qué te sigo buscando?
¿Por qué te sigo extrañando?
¿Por qué te sigo soñando?
¿Por qué seguís en mi mente?
Hace más de un año que no nos vemos
Y sigo con las mismas ganas de verte y tenerte.
Ayer pase por tu casa y
Te buscaba desesperadamente,
Me hice ver para que lo notases
Pero no fue así.
Ansío verte, hablarte, tocarte y besarte.
Me hiciste tan rápido a un lado de tu vida
Que me faltaron palabras para responderte.
Sueños repetidos, dudas eternas,
Afecto que no se volverán a repetir,
Amor que no volverá a florecer.
Éramos una pareja perfecta.
Pasa el tiempo
Y aun te recuerdo.
Me veía plasmada en vos,
Nuestras miradas mostraban el enamoramiento mutuo,
Tus consejos eran palabras sabias para mí.
Lo único que me queda de vos es el recuerdo tuyo,
El de tus palabras, el de tu cariño
Y aquellas fotos que las veo a diario
Preguntándome el porque me dejaste.
Tantas preguntas
Y ninguna respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario