miércoles, 28 de diciembre de 2011

REFLEXIONES SOBRE LAS FIESTAS

Se acercan las fiestas. Es la época en la cual todos hacemos un balance: lo bueno, lo malo, que cosas cambiar y que no, lo positivo y lo negativo. Tratar de realizar los proyectos, los que queremos hacer el próximo año.
Perdona a nuestros enemigos y amigos, y si alguien por alguna razón no tiene que estar en tu vida, déjalo ir.
La Navidad significa la reunión de familias, de padres e hijos, de hermanos, parientes y amigos.
La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad.
Llegaron a nuestras vidas personas que permanecen en nuestros corazón, otras por distintas circunstancias se fueron, conocimos nuevos amigos, seres queridos que se van, otros que vienen, nos enamoramos, nos desilusionamos. Aprendimos, descubrimos, disfrutamos, lloramos, reímos, pero por sobre todo VIVIMOS. Es un año mas, momento de balance, de cambios, de recapacitar, de modificas actitudes (si hay que hacerlo), de mejorar otras.
Es increíble lo rápido que pasa el tiempo. Otro año mas que se ha ido. Tratemos de vivir con plenitud, de disfrutamos lo que tenemos, pero por sobre todo, a quienes tenemos. No dejemos de decir: TE QUIERO, PERDON y POR FAVOR.
Pasaron cosas buenas y malas, llore y reí, pero por sobre todo, disfrute y viví cada momento. Nuevas experiencias, amistades que se solidifican la relación, nuevos amigos, experiencias vividas. Como extraño a los que se fueron !!! Aquellos seres únicos e irrepetibles que me guían y me acompañan desde el cielo; si, a vos te a hablo: a mi abuela Siranush y a mi tío Papu. Cada día los extraño más. Son dos personitas que me marcaron mucho y a las cuales quiero con todo el corazón. Pero siguen en mi vida otros seres queridos: mis padres, mi hermano y mis amigos. Sin ellos no podría estar ni seguir.
Espero que sea un año mejor que el que se va, lleno de alegría y con entusiasmo, con proyectos cumplidos, porque aunque solo sea una fecha en el almanaque, trae consigo ilusión y esperanza. Que la lluvia de la paz, la felicidad y el amor reinen en nuestras vidas.
Muchas felicidades !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario