jueves, 5 de mayo de 2011

INNOMBRABLE

Formas parte de mi vida,
Pero no del presente
Sino que estas siendo parte de mi pasado.
Tengo motivos para no verte:
Muchas heridas y cicatrices adentro mío,
Lagrimas derrocadas causadas
Por tus palabras.
Causaste mucho daño.
Las circunstancias hicieron
Que dejemos de vernos.
Los buenos momentos quedaron intactos:
Tus caricias, besos y abrazos,
Las largas charlas que manteníamos,
Los besos inacabables,
Las palabras dulces que me decías: te quiero mucho,
Amor, te extraño, te deseo, te amo.
Donde quedo todo eso?
Donde están las ganas de volver a hacer algo?
Nos deseábamos.
No queríamos dejar de hablar;
No querer despedirnos de las conversaciones.
Porque se mezclo la relación laboral con
La amistad y el querer hacer algo?
Todo esto se derrumbo aquel
Sábado de agosto:
Me mostraste lo poco hombre que sos,
La cobardía, el miedo, la insensatez, la inmadurez.
Porque mezclaste las cosas?
Porque tantas palabras de cariño y amor?,
No a cualquiera se le dice TE AMO.
Mis NO se convirtieron en SI:
Si, quiero hacer algo con vos.
Abrazos reconfortantes,
Palabras dulces y delicadas,
Besos cariñosos e inacabables.
Con tu actuar y el herir de tus palabras
Se me fueron las ganas de estar con vos.
Ahora estas “muy ocupado”,
Eso hace, en parte, que ya ni me hables.
Yo tengo la conciencia tranquila,
Porque se como sucedieron las cosas.
Vos obraste mal, no yo.
Pero todo en la vida vuelve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario