martes, 24 de mayo de 2011

MI MISTERIO

Te sigo esperando,
Te sigo aclamando.
Todo comenzó por una charla.
El beso no se hizo esperar.
Tus besos dulces como la miel
Y tus manos suaves como los pétalos de rosa.
Creí que no iba a volver a besar a alguien,
Pero vos lo hiciste.
No nos pudimos despegar.
Pensé que la llama estaba apagada,
Pero revivió gracias a vos.
Gracias a tus suaves caricias,
A tus suaves y entrelazados besos,
A nuestras manos enredadas.
Tus caricias penetraron en mí ser.
Besos apasionados
Y lenguas enredadas.
No me quería ir.
No nos queríamos despedir.
Tus abrazos regocijan mi corazón y mi alma
Formando una sola persona.
Yo no te vi,
Vos me buscaste.
Me hiciste revivir y renacer.
Eres suave como el rocío de la mañana,
Tus besos van al compás del vals,
Tus abrazos reconfortan como los del oso
Y tus caricias calman mi sed.
Tu vos es suave y dulce
Como la melodía de una canción infantil.
No se hasta cuando te esperare.
Solo se que gracias a vos
Por unos minutos reviví.
Por vos recuerdo y me acuerdo
Que es un beso, una caricia y un abrazo.
Nos despedimos.
No se si nos volveremos a ver.
Tampoco se si será pronto.
Lo que se es que siempre te recordare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario