jueves, 26 de mayo de 2011

OTRA POESIA MIA

La distancia nos separa.
Mis plegarias nadie las escucha.
Seguís siendo un recuerdo.
Un recuerdo vivo.
Pareciera que todo pasó ayer.
Mi mente mantiene viva
Cada cosa que paso entre nosotros.
Va, si se puede hablar de nosotros.
No fuimos nada, no somos nada
Y jamás seremos algo
Aunque mi corazón te lo pida a gritos.
Sos una llamarada que esta prendida
En mi mente y en mi corazón.
Un hecho que desencadeno todo.
Mi cuerpo te pude a gritos.
Deseo tocarte y tenerte.
Me despierto y me duermo estando vos
En mi mente.
Te deseo.
No puedo tenerte.
La vida me impide tenerte.
Los hechos impiden que estemos juntos.
Algunos dirán que es el destino.
Yo digo que todo pasa por algo.
Tal vez de ahora en más seas solo un recuerdo.
El mañana lo dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario