lunes, 11 de julio de 2011

AQUEL HOMBRE

Te espere.
Te perseguí.
Tenía un objetivo:
Quería volver a tenerte.
Pero la impaciencia pudo más.
Aquella noche quedo en el pasado:
Me atrapo tu carisma.
Tus ojos me envolvieron,
Tus palabras me atraparon,
Tus manos mecompraron,
Y tu boca me envolvió.
Me enganchaste,
Me compraste,
Pero mi corazón no.
¿Cuántas tardes te busque y no te tuve?
¿Cuántos llamados hice y no fuiste mío...?
Serias un amante perfecto.
Te desie.
Encendiste en mí una llamarada
Que con vos quería apagarla,
Pero duro unos meses.
Todo acabo aquel viernes,
Pero las ganas de volver a verte pudieron más.
Te vi.
Nuestras miradas se cruzaron
Pero había algo que me impidió entrar.
Sentí dolor, tranquilidad, alegría,
Tristeza, calma.
Mi corazón se acelero.
Volví a verte.
Nos vimos.
Decidí no ir más por vos.
Pero quiero tenerte,
Que nuestros cuerpos vuelvan a chocar,
Que nuestras bocas se vuelvan a entrelazar,
Que nuestras manos apaguen el fuego,
Que nuestras miradas calmen la marea.
Después de un tiempo te dije que NO a todo eso,
Pero en realidad es un SI.
Queda una cuenta pendiente.
Queda “esa” cuenta pendiente.
Te deseo.
Hay un “no se que” cuando nos vemos.
¿Algún día nos tendremos?
¿Volveremos a ser uno?
Eso solo Dios lo sabe.
Si llegas a darte cuenta,
Espero que no sea tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario