sábado, 16 de julio de 2011

MI AMOR POR TI

Tengo la imperiosa necesidad de verte,
Decirte en un susurro que mi amor
Por vos es inmenso.
Anhelo y pido a los cielos
Que me permita estar a tu lado
Para darte mil caricias,
Abrazarte tan fuerte
Hasta dejarte sin aliento
Y quedarme abrazada a tu cuerpo
Con el rostro pegado a tu pecho.
En cada letra escrita van grabados
Los besos que no pude darte.
Anhelo estar contemplándonos a los ojos,
Mientras que nuestras manos
Se entrelazan con ternura.
Como quisiera tener alas
Y volar hacia ti!
Afloran la impaciencia de tenerte conmigo,
Abrazarte, besarte.
Las palabras de amor que tengo hacia vos
Están contenidas en mi pecho.
Pero el destino, una vez más,
Se empeña en separarnos.
No estoy contigo en cuerpo presente,
Pero si en espíritu, alma y cuerpo.
A través de la distancia
Con tan solo pensarte,
Llega a ti este cariño
Que nació de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario